Precios del combustible en Cuba

Cuba actualiza los precios minoristas y mayoristas del combustible que se vende a la población y a empresas estatales, y no estatales, los cuales serán implementados el 1 de febrero de 2024. Para la adquisición del combustible en los servicentros se acepta el pago con las tarjetas chip para el sector estatal y no estatal, … Leer más

Tarifas de los servicios de transporte en Cuba

El Ministerio de Transporte de Cuba informó el 1 de febrero del presente año (2024) que ante el aplazamiento de la actualización de los precios de los combustibles en la isla se decidió mantener por el momento las tarifas vigentes del transporte de pasajeros.

Las nuevas tarifas para los servicios estatales de transportación de pasajeros y cargas estaban prevista implementar para el 1 de marzo de 2024.

Y para los servicios que brindan las formas de gestión no estatal, estaba prevista su implementación el 1 de febrero de 2024.

Red de Servicentros en Cuba que aceptan pagos en USD

Red de servicentros, en Cuba, que aceptarán pagos en USD para la compra de combustible. En estos servicentros se aceptarán pagos con las tarjetas internacionales Visa, Mastercard, tarjetas MIR, así como tarjetas de prepago emitidas por Bandec, tarjeta ICE, tarjeta Viajero y tarjeta clásica (un nuevo producto financiero, que próximamente podrá ser adquirido en la red … Leer más