Directorios,  Servicios,  Trámites en Línea

Sociedades civiles de servicios jurídicos para la obtención y legalización de documentos en Cuba

Actualizado el: 19 enero, 2023

Consultorías Jurídicas y Bufetes de Servicios Especializados, constituidas como sociedades civiles de servicios jurídicos, que ofrecen servicios de obtención y legalización de documentos docentes, notariales, judiciales y registrales ante las instancias competentes cubanas, para surtir efectos en el extranjero.

Bufete Especializado de Servicios (BES)

El Bufete de Servicios Especializados (BES) adscripto a la Organización Nacional de Bufetes Colectivos, asociados a la Cámara del Comercio en Cuba. Cuenta con abogados y filiales en todas las provincias y municipios de Cuba.  El BES, también cuenta con una red internacional de colaboradores para garantizar un mejor servicio y ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los clientes.

Dirección Calle 23 No. 501 entre J y L. Vedado. Municipio Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba.
Teléfono +53 7832 6024 / 7832 6813 / 7833 2159
Correo electrónico [email protected] / [email protected]  
Sitio web www.bes.onbc.cu
Sucursales Filiales de los Bufetes de Servicios Especializados
Linkedin bufetes-de-servicios-especializados-bes
Twitter BufeteBes

Bufete Internacional S.A.

El Bufete Internacional S.A es una sociedad civil de servicios, constituido en Cuba mediante Escritura Pública No. 1417. Cuenta con abogados en la práctica del derecho que ofrecen servicios notariales y de consultoría para estudios de prefactibilidad, factibilidad y de mercado vinculados a la inversión extranjera.

Servicios en línea Registro en línea: Ventanilla Única Bufete Internacional. El pago podrá hacerlo por Enzona o Transfermóvil.
Dirección 5ta Ave. Esq. 40 No. 4002, Municipio Playa. CP 11300.  La Habana, Cuba.
Teléfono +53 7204 5126 / 7204 5127 / 7204 5736 / 7204 5737
Correo electrónico [email protected]
Sitio web www.bufeteinternacional.cu
Facebook bufeteinternacionalcubano
Twitter bufetecuba

Bufete LEX. S.A.

LEX S.A es el Bufete Cubano de Propiedad Industrial. Complementan todos los servicios relacionados con la propiedad industrial, con la actividad notarial, tanto para personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras.

Servicios en línea Pago de servicios en línea: Registro. Para acceder a los servicios de pago de facturas en línea, el cliente deberá autenticarse como usuario del portal. Si aún no se ha registrado, por favor proceda con el registro.
Dirección Avenida 1ra, No. 1001 esquina 10, Miramar. Municipio Playa. La Habana, Cuba.
Teléfono +53 7204 9093
Fax +53 7204 1657 / 7204 1660
Correo electrónico [email protected]

Sitio web https://www.lex-sa.com/
Facebook LEXSACUBA
Twitter cubalexsa

Consultoría Jurídica Internacional (CJI)

Consultoría Jurídica Internacional es una sociedad civil de servicios constituida el 14 de mayo de 1986; en virtud de la Escritura Pública número 175. Cuenta con su Casa Matriz en la provincial La Habana, desde donde se dirige el funcionamiento de la sociedad, y 18 Sucursales distribuidas en todo el país para la prestación de los servicios; una en cada cabecera provincial y en la Habana 3 sucursales para atención a los clientes.

Dirección Calle 16 No. 314, entre 3ra. y 5ta. Ave. Miramar. Municipio Playa. La Habana, Cuba.
Teléfono +53 7204 2490
Correo electrónico [email protected]
Sitio web 
Sucursales Oficinas de Consultoría Jurídica Nacional en Cuba
Facebook https://www.facebook.com/consultoriajuridicacuba
Twitter https://twitter.com/Consultoria_JI

Consultoría Jurídica Transconsul S.A.

Transconsul S.A. sociedad civil de servicios, adscripta al Ministerio de Justicia, fue creada en el año 2011 como resultado de la fusión de tres Consultorías Jurídicas. Presta servicios legales especializados de asistencia, asesoría y representación legal a personas jurídicas y naturales cubanas residentes en el exterior o extranjeras. Además, brinda servicios notariales y de obtención y legalización de documentos para surtir efectos en Cuba y en el extranjero.

Dirección Casa Matriz: Calle 49 B No. 3428 entre 34 y 49 A. Reparto Kohly. Playa. La Habana, Cuba.
Sucursal Habana Oeste: Santa Catalina No. 815 entre San Juan Bosco y Ave. Vento, Santos Suárez, 10 de Octubre, La Habana, Cuba.
Sucursal Habana Norte: Calle Desamparados No. 166 entre Habana y Compostela. Habana Vieja. La Habana, Cuba.
Teléfonos Casa Matriz: +53 7204 7019 / 7204 7022 / 7204 7023
Sucursal Habana Oeste: +53 7641 3589 / 7649 5791
Sucursal Habana Norte: +53 5357 7071
Correo electrónico 
Sitio web 

Consultores Legales y Agentes de Invenciones y Marcas (CLAIM S.A.)

Claim S.A es una consultoría especializada en propiedad intelectual, cuyo objetivo es la representación y asesoramiento a terceros, nacionales y extranjeros, en temas relacionados con la adquisición, mantenimiento, asesoramiento, protección y defensa de sus derechos en materia de propiedad industrial, derechos de autor y registros sanitarios. Además, ofrece servicios notariales a personas naturales con residencia permanente en el territorio nacional o en el exterior, personas jurídicas estatales y no estatales constituidas al amparo de la legislación cubana, y a personas extranjeras que no ostentan la condición de residentes permanentes en el territorio nacional y personas jurídicas extranjeras.

Servicios en línea Cita previa: Reserva de turnos, próximamente desde la aplicación Ticket.
Pago en Línea: Pagar servicios en línea. Para acceder a los servicios de pago de facturas en línea, deberá previamente registrarse en el portal.
Dirección Lamparilla No. 2, Edificio Lonja del Comercio, PB, Oficina G, La Habana Vieja, CP:10100 La Habana, Cuba.
Teléfono  +53 7801 1443 / 7801 2755
Fax +53 7801 1746
Correo electrónico [email protected]
Sitio web https://www.claim-sa.com
Facebook CLAIM-SA
Twitter CLAIMCUBA
Linkedin claim-s-a

Consultores y Abogados Internacionales (CONABI)

Bufete de Abogados fundado hace más de 15 años, para prestar servicios legales en varias ramas del Derecho a personas naturales y jurídicas extranjeras o cubanas radicadas en el exterior, así como el servicio de obtención y legalización de documentos a personas naturales (cubanas y extranjeras) residentes en Cuba.

Servicios en línea Cita Previa: Registro para reservar cita previa en línea y seleccionar los servicios a contratar.
Calcular tarifas: Calculadora de Tarifas de los servicios de obtención y legalización.
Dirección Calle 7ma No. 3602 entre 36 y 38, Miramar, Playa, La Habana, Cuba. CP. 11300
Teléfono +53 7204 4950
Correo electrónico [email protected]
Sitio web https://conabi.cu/
Facebook consultoresyabogados
Twitter ConsultoresyAb2
Linkedin consultores-y-abogados-internacionales

Referencia

Sitios oficiales y/ o redes sociales de las entidades.

Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Cubatrámite está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.


Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.


Permitir notificaciones de Cubatramite Aceptar No gracias