Directorios,  Directorios en el exterior,  Estados Unidos

Agencias autorizadas por el Consulado de Cuba en Washington para la realización de trámites

Las Agencias autorizadas con las que el Consulado de Cuba en Washington tiene establecido contrato para realizar trámites en su sede, se encuentran distribuidas por cada estado del país, lo que permite a los interesados contactar y contratar sus servicios con la que se encuentre más cercana a su domicilio. Ver Agencias en los siguientes enlaces:


Más información

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué trámites podrán realizar los cubanos y ciudadanos estadounidenses residentes en Estados Unidos, en las Agencias acreditas del Consulado de Cuba en Washington?

La sede consular de Cuba en Washington ofrece servicios de trámites registrales, migratorios y notariales, de forma no presencial, a través del correo postal, o a través de las agencias que tienen contrato establecido con el Consulado.

Por lo que a través de las Agencias acreditadas por el consulado de Cuba en Washington, los interesados podrán realizar todos y cada uno de los trámites que requieran, sin la necesidad de acudir presencialmente a la sede o realizar el trámite por correo postal.


Referencia

Consulado de Cuba en Washington

Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Cubatrámite está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.


Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.


Permitir notificaciones de Cubatramite Aceptar No gracias