Asignación de dietas médicas

Las dietas médicas asignadas por un médico, deben ser tramitadas por un integrante del núcleo familiar en las Oficinas del Registro de Consumidores, para que las mismas sean asignadas al consumidor en la bodega correspondiente.


Requisitos

  1. Carné de identidad de la persona que va a realizar el trámite.
  2. Libreta para productos alimenticios.
  3. Modelo de Dieta Médica, expedido por el médico de asistencia debidamente firmada y acuñada por el centro asistencial de Salud Pública que la emite.

Costos

No tiene costo.


Dónde presentar el trámite

En la Oficina del Registro de Consumidores Oficoda.


Horarios de atención

  • Lunes, martes y jueves. De 8:00 am a 4:00 pm
  • Miércoles y viernes: De 8:00 am a 7:00 pm
  • Sábados: de 8:00 a 12:00 m

Tiempos de resolución

De inmediato.


Más información

La renovación de dieta médica podrá tramitarse por el consumidor, cualquier día del mes en que vence la dieta que tiene vigente.


Fundamento Legal

  • Resolución No. 78 de 1991 del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN)

Referencia

Ministerio del Comercio Interior de Cuba

El objetivo de esta página es estrictamente informativo y de orientación para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba, por lo que se les recomienda informarse adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si usted identifica que hay algún error, omisión o cambio; agradecemos su contribución, informándonos sobre el mismo a: @cubatramite.com
Suponemos que está de acuerdo en que si copia este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, hará mención que la fuente de donde lo ha tomado es: Cubatramite.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =