Consulta de la Gaceta Oficial de la República de Cuba

El Centro de Información Jurídica del Ministerio de Justicia es el custodio de la Gaceta Oficial de la República de Cuba que cuenta con una base de datos referenciada de toda la legislación cubana publicada en la misma.

La información resguardada en este Centro puede ser consultada por personas naturales y jurídicas tanto nacionales como extranjeras, sin ningún tipo de limitación, así como recibir el asesoramiento necesario por parte de los juristas del Centro.


Requisitos

  1. Ser persona natural o o jurídica nacional o extranjera.
  2. Presentar carné de identidad o pasaporte

Costos

Sin costo.


Dónde realizar la búsqueda

Biblioteca del Ministerio de Justicia: Calle O No. 216 e/ 23 y 25, 1er. Piso, Vedado, La Habana.


Horarios de atención

Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm


Referencia

Ministerio de Justicia de Cuba

El objetivo de esta página es estrictamente informativo y de orientación para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba, por lo que se les recomienda informarse adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si usted identifica que hay algún error, omisión o cambio; agradecemos tu contribución, informándonos sobre el mismo a: @cubatramite.com
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =