Jurídicos,  Trámites

Consulta Presencial de la Gaceta Oficial de la República de Cuba

Actualizado el: 28 agosto, 2022

El Centro de Información Jurídica del Ministerio de Justicia es el custodio de la Gaceta Oficial de la República de Cuba y cuenta con una base de datos referenciada de toda la legislación cubana publicada en esta.

La información resguardada en este Centro puede ser consultada por personas naturales y jurídicas tanto nacionales como extranjeras, sin ningún tipo de limitación. Los interesados también podrán recibir el asesoramiento necesario por parte de los juristas del Centro.


Requisitos

  1. Ser persona natural o jurídica nacional o extranjera.
  2. Presentar carné de identidad o pasaporte

Costos

Sin costo.


Dónde realizar la búsqueda

Biblioteca del Ministerio de Justicia: Calle O No. 216 e/ 23 y 25, 1er. Piso, Vedado, La Habana.


Horarios de atención

Lunes a viernes 8:30 am a 4:30 pm.


Referencia

Ministerio de Justicia de Cuba

Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.


Si usted es de los que prefiere recibir una vez al mes en su correo electrónico los artículos publicados y actualizados de Cubatrámite, le invitamos a registrarse en el Boletín:




Al registrarse, usted estará aceptando los Términos del Servicio y Política de Privacidad de Revue.


Subir
Permitir notificaciones de Cubatramite Aceptar No gracias