Comunales,  Trámites

Alquiler de contenedores para recolección de escombros

Actualizado el: 2 agosto, 2022

Los contenedores para recolección de escombros (cajas Ampliroll) pueden ser situados a solicitud de los interesados para recoger, de forma exclusiva, la basura de la reparación de su vivienda, o por decisión de la Empresa de Servicios Comunales en determinadas áreas en las que exista carencia de contenedores de residuos sólidos.


Requisitos

  1. Realizar la solicitud personalmente en la Empresa Municipal de Servicios Comunales.
  2. Carné de identidad del interesado.
  3. Pagar el costo diario por el servicio.

Costos

No aparece indicado.


Dónde presentar el trámite

En la Empresa Municipal de Servicios Comunales.


Horarios de atención


Tiempos de resolución

En dependencia de la existencia de contenedores.


Más información

Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué capacidad tienen los contenedores para la recogida de escombros?

Estas cajas tienen una capacidad de carga de 10 toneladas.

2. ¿Todas las provincias y municipios ofrecen este servicio?

No. No todas las provincias cuentan para cada uno de sus municipios con camiones especializados para la colocación de contenedores Ampliroll para la recolección de los escombros generados por la población.

Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.


Si usted es de los que prefiere recibir una vez al mes en su correo electrónico los artículos publicados y actualizados de Cubatrámite, le invitamos a registrarse en el Boletín:




Al registrarse, usted estará aceptando los Términos del Servicio y Política de Privacidad de Revue.


Subir
Permitir notificaciones de Cubatramite Aceptar No gracias