Directorios,  Directorios en el exterior,  Panamá

Abogados en Panamá especializados en Servicios Migratorios

Actualizado el: 27 noviembre, 2022

La elección de un abogado dependerá de su gestión. Es recomendable contactar con más de un abogado para que, antes de contratar sus servicios, usted reconozca cuál cumple con sus necesidades.

A continuación, ponemos a su disposición un listado (organizado por orden alfabético) de despachos de abogados y consultores especializados en trámites migratorios, radicados en Panamá:


Legal Solutions Panamá

Equipo de profesionales panameños que ofrecen servicio online a todas las empresas o ciudadanos, independientemente de donde se encuentren.

Ortega Rivers & Abogados Asociados

Cuenta con amplia experiencia para asesorarle y representarle para conseguir su permiso de residencia en Panamá ante el Servicio Nacional de Migración.

  • Dirección: Vía Ricardo J Alfaro, Edificio The Century Tower, Piso 4 Oficina 401, República de Panamá.
  • Teléfono: +507 612 28024
  • Web: Julissa Ortega de Rivers

Panamá Migración

Especializados en todo lo relacionado con trámites migratorios ante el Servicio Nacional de Migración en Panamá. Abogados de Migración en Panamá que ofrecen servicios profesionales para la obtención de visas de diversa naturaleza.

Quijano & Asociados

Establecidos en 1959 en la República de Panamá, con oficinas en Suiza, Islas Vírgenes Británicas, Belice, Seychelles, Hong Kong, Liechtenstein y Las Bahamas. Entre sus áreas de práctica, se destacan la asesoría en Derecho Migratorio con una vasta experiencia para quienes requieran regularizar su estatus migratorio y laboral de sus colaboradores, así como sus familiares.

Otras áreas de práctica son: Almirantazgo y Derecho Marítimo, Banca y Finanzas, Blockchain, Criptomonedas & Activos Digitales, Mercados de Capitales, Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Contratos & Concesiones Estatales, Derecho de entretenimiento, Derecho Corporativo, Derecho Laboral, Litigios y Arbitraje, Planificación Patrimonial y Servicios Fiduciarios, Propiedad Intelectual, Bienes Raíces, y Servicios de Contabilidad.

Sucre|Arias|Reyes Abogados

Poseen el respaldo de varias décadas de experiencia brindando servicios de trámites migratorios ante el Servicio Nacional de Migración y en la oficina de Migración SEM.

Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Licencia de Creative Commons
Esta obra cuyo autor es Cubatrámite está bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.


Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram

Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.


Si usted es de los que prefiere recibir una vez al mes en su correo electrónico los artículos publicados y actualizados de Cubatrámite, le invitamos a registrarse en el Boletín:




Al registrarse, usted estará aceptando los Términos del Servicio y Política de Privacidad de Revue.


Permitir notificaciones de Cubatramite Aceptar No gracias