Agencias para compras en Amazon con envíos a Cuba

Comprar en Amazon para enviar a Cuba, es posible a través de agencias y tiendas ubicadas en el exterior. A continuación, encontrará un listado de las agencias que ofrecen este servicio de compras en Amazon y envíos a Cuba.

Índice de contenidos:

Aeroenvío

Aeroenvío se presenta como un intermediario entre Amazon y los consumidores cubanos en Cuba, facilitándoles el proceso de compra y pago en MLC, en esta plataforma.

El tiempo estimado de entrega se calcula a partir de que Amazon entregue los productos en los almacenes de Aeroenvío. Desde que la orden es abonada, hasta que se recibe, la entrega es entre 7 y 28 días.

Cuballama

Cuballama, ofrece desde su sitio web el servicio de compras de artículos de Amazon en Estados Unidos con envío a Cuba.

Los envíos se realizarán a través de la agencia de paquetería Aerovaradero, con un plazo de entrega de una (1) a tres (3) semanas a un precio de $2.99 dólares por libra, o con mediante la opción express, que tiene una tarifa de $7 dólares la libra y un plazo de entrega de cinco (5) días.

Havana Ship

Mediante los servicios de compras de Havana Ship puedes comprar en Amazon. 

Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa y pagar en MLC. Lo primero es que debes conformar una lista con los enlaces de los productos que elegiste en Amazon, contactar con Havana Ship a través de su correo electrónico soporte@havanaship.net  o por WhatsApp al número +1 786 440-8773.

Havana Ship se encargará de realizar la compra de los productos que haya seleccionado, para posteriormente enviarlos y entregárselos en la puerta de su casa en Cuba.

Una vez que tengan los productos, la entrega se realiza en menos de 72 horas en La Habana, y entre 7 a 10 días, en el resto de las provincias.

Nercado

Con Nercado Casillero, usted realiza la compra en Amazon sin importar en qué país se encuentre.

Usted, solicita la cotización, envía su compra a la dirección física de Nercado en Estados Unidos y Nercado se la enviará a Cuba.

Otra opción es que usted envía el enlace de los productos que desea comprar, las cantidades y Nercado le enviará la cotización.

  • Sitio web: nercado.com
  • Correo electrónico: soporte@nercado.com
  • Teléfono: +1 888 470-2447
  • Dirección: 132 Main Street NE Airdrie, Alberta T4B 0R3, Canadá
Este es un sitio no oficial cuyo objetivo es estrictamente informativo y de orientación, para que los usuarios tengan una pauta sobre los trámites que podrán realizar en y desde Cuba o en el exterior. La información proporcionada en este sitio web no constituye una asesoría legal, por lo que si necesitas realizar cualquier tipo de trámite o necesitas más ayuda de la que podemos facilitarte aquí, se te recomienda informarte adecuadamente en las entidades o instituciones oficiales que prestan estos servicios.
La información ha sido recopilada desde sitios oficiales, impresos u otros medios y es actualizada cuando se conoce que el trámite ha sido modificado. Si identificas que hay algún error, omisión, o deseas sugerirnos algún trámite que no haya sido publicado, agradecemos tu contribución, escribiéndonos a: @cubatramite.com (este correo no se encuentra habilitado para responder consultas).
Suponemos que estás de acuerdo en que si copias este texto elaborado a partir de una intensa búsqueda e investigación, harás mención que la fuente de donde lo has tomado es: Cubatramite.com, el cual se encuentra bajo una licencia de Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Si quieres recibir en tiempo real los trámites que se publiquen o sean actualizados, suscríbete a nuestro canal de Telegram Cubatrámite, o síguenos en Twitter @TrámitesenCuba, o en Facebook @Cubatrámite.